El cuerpo de un excursionista de Massachusetts que había estado desaparecido durante casi un mes fue encontrado el pasado martes debajo de una roca en las White Mountains de New Hampshire, dijeron las autoridades.
William Neal Donovan, un ávido excursionista de Cambridge de 65 años, fue reportado como desaparecido el 16 de abril . Su automóvil fue localizado unas dos semanas después en el estacionamiento de Crawford Path en Carroll.
Hace unos días, un grupo de excursionistas encontraron equipo y una chaqueta que se cree perteneció a Donovan en el Dry River, lo que llevó a los equipos de búsqueda y rescate al área. Encontraron el cuerpo del hombre río arriba, alojado debajo de una roca a unas 2,5 millas de la Ruta 302, según un portavoz del New Hampshire Fish and Game.
Docenas de voluntarios caminaron con las autoridades para ayudar en la búsqueda con herramientas especializadas, la roca fue movida y el cuerpo de Donovan liberado, aproximadamente ocho horas después de su localización, dijeron las autoridades.