Una experiencia educativa para todas las edades
El New England Aquarium Whale Watch en asociación con Boston Harbor City Cruises (BHCC) iniciará otra temporada de cruceros a partir del 16 de mayo de 2024, ofreciendo a los huéspedes una experiencia cercana con las ballenas y la vida oceánica frente a la costa de Massachusetts.
A bordo de estos cruceros de observación de ballenas, serás guiado por expertos naturalistas del New England Aquarium. Juntos, navegarán hacia el Santuario Marino de Stellwagen Bank, un área de alimentación crucial para una gran variedad de ballenas, delfines y aves. A medida que te adentras en este ecosistema marino, tendrás la oportunidad de observar estas fascinantes criaturas en su entorno natural y aprender sobre sus comportamientos y hábitos.
Bob Lawler, General Manager y Regional Vicepresidente del BHCC se siente emocionado con el comienzo de la temporada de avistamiento de cetáceos, época favorita del año en el BHCC, afirma. “Junto con el New England Aquarium, estamos encantados de seguir ofreciendo a los residentes y visitantes del área de Boston la oportunidad única de ver y aprender sobre las ballenas en su hábitat natural”

Lawler señala “cada año damos la bienvenida a bordo a miles de pasajeros que disfrutan de una experiencia inolvidable”.
“En el New England Aquarium, nuestro objetivo es inspirar a todo el mundo para que establezca una conexión más profunda con el océano y actúe para protegerlo”, declaró la Presidenta y CEO del New England Aquarium, Vikki N. Spruill.
“La educación es el núcleo de nuestra misión, y estas observaciones de ballenas brindan una magnífica oportunidad de experimentar de primera mano las maravillas de nuestro planeta azul”, agregó Spruill.
Los avistamientos de ballenas, que parten del Central Wharf de Boston, duran entre tres y cuatro horas y se realizan en catamaranes de alta velocidad con cubiertas de observación al aire libre y espacios interiores con grandes ventanales. A bordo hay un bar completo y se pueden comprar aperitivos ligeros.
Para contribuir con el medio ambiente, el BHCC también ha tomado medidas para reducir el uso de plásticos de un solo uso a bordo de las embarcaciones de avistamiento de cetáceos, incluida la retirada de las botellas de agua de plástico.
Respaldada por 7 años de experiencia en BHCC y una licenciatura en Biología Marina, Linnea Mayfield comienza la temporada 2024 en su nuevo papel como Naturalista Principal.
“Estoy muy emocionada por volver a Stellwagen Bank y ver a los peces que ya conozco”, dice. “Cada año, una de mis preguntas favoritas es ¿cuánto comen las ballenas? Mi respuesta siempre provoca asombro porque es un millón de calorías al día. Eso equivale a que un ser humano se coma 16 galletas Oreo por minuto, cada minuto, ¡las 24 horas del día”. Mayfield está a disposición de los expertos que lo soliciten para hacer comentarios y orientarlos en sus viajes.
Los naturalistas a bordo estarán encantados de compartir su conocimiento y pasión por la vida marina con los pasajeros de todas las edades. A través de charlas informativas, actividades interactivas y observaciones guiadas, podrás profundizar en el mundo de las ballenas y descubrir la importancia de su conservación.
Un viaje memorable para toda la familia
El avistamiento de ballenas es una experiencia única e inolvidable que creará recuerdos duraderos para toda la familia. Disfruta de la belleza del océano, respira el aire fresco del mar y conecta con la naturaleza en un entorno emocionante y educativo.
El BHCC realizará varios cruceros de observación de ballenas al día. Para ver el programa y obtener más información, visite el sitio web de observación de ballenas del New England Aquarium en CityExperiences.com