ir al contenido

Alcaldía de Lawrence nombra a Michael J. Owens como nuevo director de personal

El alcalde de Lawrence, Brian A. DePeña anunció este jueves a Michael J. Owens como el nuevo director del Departamento de Personal.

La alcaldía cree firmemente en su capacidad para generar un impacto positivo y continuar la tradición de excelencia por la que es conocida. Foto: Ciudad de Lawrence.

El alcalde de Lawrence, Brian A. DePeña anunció este jueves a Michael J. Owens como el nuevo director del Departamento de Personal. Este nombramiento marca un paso importante en el compromiso de la ciudad con la excelencia en la gestión y las operaciones dentro del Departamento de Personal.

Owens llega al puesto con una sólida formación académica y profesional. Posee un Juris Doctor de la Suffolk University, donde recibió un premio por su destacada defensa oral a través del Programa de Habilidades de Práctica Jurídica en 2018. Además, Owens tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la University of Massachusetts Boston.

Su profunda experiencia y su compromiso con la excelencia en el servicio lo convierten en un líder ideal para el Departamento de Personal. Se espera que su liderazgo impulse la misión del departamento de apoyar a los empleados de la ciudad y promover los intereses de la comunidad de Lawrence en general.

“Las impresionantes calificaciones y dedicación al servicio público de Michael lo convierten en el candidato perfecto para dirigir nuestro Departamento de Personal”, expresó el alcalde DePeña. “Confiamos en que su liderazgo y experiencia fortalecerán aún más nuestro compromiso con la excelencia en el servicio a nuestros empleados y a la comunidad”.

La Ciudad de Lawrence invita a todos los residentes y colegas a darle una cálida bienvenida a Michael J. Owens en su nuevo cargo.

Últimas Noticias