Mientras percibimos un jueves con un clima puramente primaveral y temperaturas agradables y cálidas, disfrute de este, antes de que vuelva el frío que hemos tenido durante toda la semana. Una ola de lluvia y tormentas eléctricas se mantienen en el norte de Nueva Inglaterra y Maine.
Este grupo de lluvia se dirige hacia el sureste, pero la energía puede deslizarse lentamente hacia la costa este de Massachusetts desde esta tarde hasta la noche. Muchos lugares en el oeste y centro de Nueva Inglaterra permanecen secos con máximas que se acercan a los 80 grados en todo el valle del río Connecticut.
Boston alcanzará entre 60 ºF (16ºC), mientras que Cape Cod y Maine se mantendrán en los 50 ºF (10ºC). Las mínimas del jueves por la noche bajarán a 40 ºF (4,4ºC).
Para el viernes y sábado, las máximas están pronosticadas entre los 40 ºF (4,4ºC) y 50 ºF (10ºC), en la costa se mantiene con con abundante nubosidad.
Algunas lluvias dispersas se acercan al extremo occidental de Nueva Inglaterra para el sábado por la noche, pero la mayor parte de la lluvia se mantiene hasta más tarde el domingo. Los máximos del domingo también estarán en los 50 ºF (10ºC). Las lluvias se desplazarán por Boston al final de la tarde y al anochecer, y desaparecerán a tiempo para la mayoría el lunes.