ir al contenido

Policía cancela la búsqueda, las dos jóvenes de East Boston han sido localizadas

El Departamento de Policía de Boston cancela la búsqueda para encontrar a las dos adolescentes desaparecidas: Christina Santos Rodríguez, de 16 años, y Yoraida Toj, de 17, ambas de East Boston, ya han sido localizadas.

"Estamos desconsolados al informar que el equipo de @MAEnviroPolice y los buzos de MSP recuperaron el cuerpo de Anna del Merr
El hombre se enfrenta a un cargo de violación y fue procesado el lunes. Foto: Adobe Stock (usuario fedorovekb)

El Departamento de Policía de Boston cancela la búsqueda  para encontrar a las dos adolescentes desaparecidas: Christina Santos Rodríguez, de 16 años, y Yoraida Toj, de 17, ambas de East Boston, ya han sido localizadas.

La información fue compartida en la red social X a través de un comunicado del Departamento de Policía de Boston, la mañana de este miércoles.

No se dieron a conocer los detalles, ni la situación actual de las jóvenes.

La policía dijo el lunes por la noche que estaban buscando a Christina Santos Rodríguez, de 16 años, y a Yoraida Toj, de 17, ambas de East Boston.

Últimas Noticias