Este nuevo edificio incluye 50 apartamentos de apoyo con ingresos restringidos para adultos mayores en Nubian Square. Foto: cortesía.
COMPARTE

El lunes 29 de abril, autoridades del estado dijeron presente en la gran inauguración de 50 apartamentos en The Kenzi en la estación Bartlett, que serán hogares para adultos mayores con ingresos restringidos en Nubian Square.

Acompañada por el secretario de la Oficina Ejecutiva de Vivienda y Comunidades Habitables (EOHLC), Ed Augustus, la senadora estatal Liz Miranda, la representante estatal Chynah Tyler, la concejal de la ciudad Tania Fernandes Anderson, desarrolladora de Preservación de Vivienda Asequible (POAH), y su socio Nuestra Comunidad, la alcaldesa Michelle Wu dio inicio a la gran inauguración de The Kenzi en la estación Bartlett.

Este nuevo edificio incluye 50 apartamentos de apoyo con ingresos restringidos para adultos mayores en Nubian Square.

La alcaldesa Wu mostró mucha emoción de esta iniciativa de que bostonianos mayores y las familias se beneficiaran de estar cerca de sus seres queridos en nuestra comunidad, en estos hermosos apartamentos nuevos y asequibles.

“La vivienda es especialmente importante para nuestros residentes mayores para que puedan envejecer en el lugar y permanecer en las comunidades que conocen tan bien. Con tecnología ecológica, hermosas comodidades y asociación con Boston Medical Center para atención médica en el lugar, Kenzi permitirá que estos residentes mayores contribuyan a la vitalidad y estructura de este vecindario”.

Alcaldesa Michelle Wu

El nuevo desarrollo de viviendas atenderá a personas de 55 años o más y brindará servicios de apoyo. El Kenzi incluye 44 apartamentos restringidos a bostonianos que ganan el 80% o menos del ingreso medio del área.

Cinco de los 44 están reservados para los bostonianos que están en transición para salir de la falta de vivienda. El proyecto cuenta con 41 unidades de un dormitorio y 9 unidades de dos dormitorios.

Habrá un espacio de galería de arte comunitario y un centro de salud en el lugar respaldado por el Boston Medical Center. El apoyo del Boston Medical Center brindará ayuda en el lugar para que los residentes accedan a recursos comunitarios, organicen comidas, planifiquen actividades sociales y gestionen los problemas que surjan, ayudando a los residentes a permanecer en una vivienda estable y fomentar un sentido de comunidad. 

“Hoy, la ciudad de Boston se une a la comunidad para celebrar la apertura de The Kenzi en Bartlett Station, una comunidad residencial que atenderá a los residentes mayores de Boston y promoverá nuestros objetivos climáticos”, dijo la jefa de Vivienda, Sheila Dillon .

Trabajando hacia el plan Carbon Free Boston 2050, The Kenzi cumple con los estándares del Passive House Institute US , Inc. (PHIUS) que enfatizan la comodidad de los residentes con un bajo consumo de energía.

La envolvente general del edificio ha sido diseñada para proporcionar un aislamiento superior con una ventilación adecuada para que entre aire fresco de forma continua. Estas características se combinan para reducir el uso de energía y brindar comodidad a largo plazo a los inquilinos. También incluye un panel solar en el techo y una batería de respaldo de emergencia.

El Kenzi es parte de un proyecto de desarrollo más amplio que abarca el campus de Bartlett en Nubian Square. El desarrollo Bartlett Place es un proyecto de múltiples fases que incluye viviendas para alquiler y propiedad de vivienda, así como espacios comerciales o de venta minorista.

Otros beneficios para la comunidad incluyen la creación de una plaza pública y mejores pasarelas e infraestructura para peatones. Nuestra Comunidad Development Corporation está remodelando el sitio más grande de Nubian Square Bartlett con Windale Developers, Incorporated.

Una vez terminado, el desarrollo de Bartlett albergará aproximadamente 383 nuevas viviendas para familias trabajadoras, incluidas 166 viviendas para comprar, 217 apartamentos de alquiler y 30,000 pies cuadrados de espacio comercial.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *