No pase escena del crimen
Los agentes llegaron a la casa y encontraron a la mujer y al niño muertos. Dijeron que el hombre fue encontrado con lo que se cree que es una herida de bala autoinfligida. Imagen de Pixabay.
COMPARTE

Un hombre encontrado muerto el sábado por la noche en Framingham, Massachusetts , detrás del negocio en el que trabajaba, ha sido identificado en un aparente homicidio, dijeron las autoridades el martes.

Los agentes de policía de Framingham fueron llamados a un negocio de Shoppers World en Worcester Road alrededor de las 10:00 pm, donde encontraron a un hombre muerto en el área de basura detrás del edificio, según la fiscal del distrito de Middlesex, Marian Ryan, y el jefe de policía de Framingham, Lester, en sus declaraciones del domingo.

El martes, el fiscal del distrito lo identificó como Anthony Junior Lopes, de 30 años, y dijo que trabajaba en el restaurante Hot Table del edificio.

Lopes tenía un trauma evidente en su cuerpo, según las autoridades. Su muerte está siendo investigada como un aparente homicidio. La Jefatura de Medicina Forense dará a conocer la causa oficial y la forma de muerte.

La zona donde encontraron a Lopes es una zona muy transitada y muy pública.

No se han anunciado arrestos.

En declaraciones a la prensa la madre de Lopes dijo, “Es una buena persona»”“ dijo en una entrevista a NBC10 Boston. “Si alguien sabe sobre esto, llame a la estación de policía de Framingham, por favor, infórmeles lo que está pasando y hágales saber todo, por favor”.

Cualquier persona que haya notado algo sospechoso en el área o que tenga información sobre el incidente, que seguía bajo investigación el domingo, debe llamar al 508-532-5923.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *