ir al contenido

Las temperaturas comenzarán a aumentar a partir del viernes, según pronósticos

A partir del viernes, las temperaturas comenzarán a aumentar cada día, alcanzando su punto máximo el lunes, según el pronostico del NWS Boston.

La última vez que Massachusetts vio temperaturas tan cálidas fue a finales de octubre del 2023 cuando muchas partes del estado alcanzaron los 80 ºF (26.6ºC) /EFE

A partir del viernes, las temperaturas comenzarán a aumentar cada día, alcanzando su punto máximo el lunes, según el pronostico del NWS Boston.

Prevalecerán temperaturas más frías hacia el final de esta semana antes de una tendencia al calentamiento que traerá aire similar al del verano a partes de Massachusetts.

Las temperaturas estarán en su mayoría entre los 50 ºF (10ºC) en todo el estado (mediados de los 40 grados en el Cabo y las islas) antes de que comience un aumento constante el sábado. Para el lunes, partes de la región verán temperaturas altas de entre 70 ºF (21ºC), según el Servicio Meteorológico Nacional.

Y sí, esos días estarán casi completamente libres de lluvia, según la previsión actual. La única excepción es el domingo por la mañana, cuando podrían caer lluvias en la zona durante las horas de la mañana.

“Algo a destacar para el comienzo de la semana será el día muy cálido del lunes (hasta los 70 ºF (21ºC) en el interior). La posibilidad de que un frente de puerta trasera arruine las cosas parece menos probable, aunque es probable que una brisa marina mantenga esos a lo largo de la costa en los 60 ºF (16ºC), y en CT Valley puede llegar a tener  temperaturas cercanas a los 80 ºF (26.6ºC)”, dijo el servicio meteorológico en una discusión sobre pronósticos el miércoles.

La última vez que Massachusetts vio temperaturas tan cálidas fue a finales de octubre, cuando muchas partes del estado alcanzaron los 80 ºF (26.6ºC) alrededor de Halloween, según los registros meteorológicos de 2023.

Últimas Noticias