Lionel Messi celebrando luego de anotar un gol con Inter Miami. Crédito de fotografía: Instagram - leomessi.
COMPARTE
Messi y Busquets tuvieron un fin de semana fenomenal con Inter Miami ante Nashville. Messi anotó dos goles y sumó una asistencia, mientras que Busquets anotó su primer gol con Inter Miami.

La llegada de Messi e Inter Miami a Massachusetts ha atraído una cifra récord de más de 60,000 aficionados con boletos pagados para el partido ante el Revolution el sábado 27 de abril. El Revolution recibe la visita de Inter Miami por la fecha 10 de la MLS. El club anunció en su website oficial el pasado 27 de marzo el poco número de boletos que quedaban por venderse (menos de 5,000). A falta de 4 días para el partido, los boletos restantes están por agotarse.

 Los números récord de asistencia en el Gillette Stadium son los siguientes:

  •  Revolution vs. LA Galaxy – Final Copa MLS 2002, récord de asistencia para un partido de MLS con un total de 61,316 boletos vendidos.
  • Brasil vs. México – amistoso internacional en septiembre 2007, récord de asistencia para un partido de fútbol con un total de 67,584 boletos vendidos.
  • Concierto de Ed Sheeran, julio de 2023, récord de todos los tiempos de asistencia, con un total de 71,723 boletos vendidos. 

El partido ante Inter Miami promete romper dos de los tres récords mencionados arriba. ¿Podrán Messi e Inter Miami romper el récord de asistencia impuesto por Ed Sheeran en el 2023?

El sábado 27 de abril sabremos el número final oficial de asistencia en el Gillette Stadium.

El equipo de El Planeta estará allí para presenciar y dar cobertura a un partido que promete ser histórico.  

El «efecto Messi» en la MLS. 

La llegada del astro argentino a la MLS hace un año desató una fiebre futbolística en todos los aficionados en los Estados Unidos. El «efecto Messi» se ha hecho sentir en la forma en la que los aficionados abarrotan los estadios, llegando en cantidades monumentales. Ejemplo de ello, fue la cifra récord de 72,610 aficionados que se dieron cita el pasado 13 de abril en el Arrowhead Stadium para ver a su equipo, Kansas City, ante Inter Miami. La última vez en que se había jugado un partido de MLS en el Arrowhead Stadium fue en el 2007.

El mejor Inter Miami ante el peor Revolution.

La diferencia en la tabla de posiciones y en el momento futbolístico de ambos equipos es algo muy evidente. El Revolution ha tenido un arranque de temporada paupérrimo, en el cual han jugado un total de 8 partidos y han podido sumar solamente 4 puntos de 24 posibles. Cifra que les sirve para estar en el último lugar de la conferencia este y penúltimo en la tabla general de la MLS, solamente un punto más que San Jose Earthqueakes. El Revolution ha demostrado ser un equipo sin identidad en la cancha, muy flojo en defensa y en ataque, y dependiente de la magia de su jugador estrella, Carles Gil. El español ha anotado 3 de los 5 goles en liga para el Revolution. 

En el otro lado de la moneda, tenemos a un Inter Miami, líder absoluto en la conferencia Este de la MLS con 18 puntos y líder de la tabla general junto con LA Galaxy. Al mando de Messi y Suárez como sus referentes en ataque, el argentino acumula un total de 7 goles en 6 partidos de MLS, mientras que el uruguayo suma 6 goles en 9 partidos. Ambos delanteros suman más goles que todo el Revolution en toda esta temporada. Los pupilos de Gerardo «Tata» Martino suman 4 partidos seguidos en liga sin conocer la derrota, ganando los últimos dos partidos ante Sportinc KC y Nashville.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *