Primavera en Boston. Foto: Rosanna Marinelli.
COMPARTE

Ya a mitad de semana vamos sintiendo temperaturas más bajas y nubes más altas. Las máximas solo alcanzan un máximo de entre 40 ºF (4,4ºC) y 50 ºF (10ºC) en la costa, mientras que en el interior todavía logramos alcanzar los 60 ºF (16ºC) con un cielo despejado.

Pero a medida que nos acercamos al fin de semana este jueves posibles lluvias dispersas avanzan lentamente hacia Connecticut y el oeste de Massachusetts. Mantenga el paraguas a mano, ya que estas lluvias se extienden lentamente hacia el este durante la noche. Sin embargo, se espera una acumulación mínima de lluvia en toda el área, con alrededor de 0,5 pulgadas de lluvia hasta el domingo en Connecticut y alrededor de 0,1 de pulgada en el este de Massachusetts. 

Un frente cálido se detiene cerca pero no se mueve por completo. Por lo tanto, las temperaturas del jueves serán mucho más frescas para todos, con nubes y lluvia alrededor, junto con un flujo hacia la costa, de entre 40 ºF (4,4ºC) y 50 ºF (10ºC) para todo el noreste. La excepción es Maine, donde se ve más sol y temperaturas de alrededor de 60 ºF (16ºC) en el interior. 

Fin de semana con temperaturas agradables

Tenemos un alivio momentáneo de la lluvia el viernes ya que las temperaturas se mantienen en los 50 ºF (10ºC) para la mayoría. Por la noche, se acerca un frente frío y avanza hasta el sábado por la tarde. Este período de tiempo es nuestra mejor oportunidad para que se produzcan lluvias generalizadas.

Las lluvias parecen desaparecer de la costa el sábado al mediodía para la mayoría. El frente está lo suficientemente cerca de la costa como para que se formen un par de lluvias por la tarde en el sureste de Massachusetts, pero muy tenues. 

Las máximas saltan a mediados de los 60 una vez que despejemos el cielo el sábado por la tarde. El clima seco vuelve a instalarse con máximas de alrededor de 60 grados en la costa desde el domingo hasta el comienzo de la próxima semana, y 60 ºF (16ºC) en el interior. 

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *