La alcaldesa Michelle Wu, la Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC) y Boston EMS celebraron el pasado 12 de abril la graduación de 28 nuevos técnicos de emergencias médicas (EMT) y tres ascensos recientes en una ceremonia en el Suffolk University’s Sargent Hall
Los nuevos EMT completaron con éxito la Academia de Reclutas de Boston EMS, un programa de capacitación intensivo adicional que garantiza que los residentes reciban atención médica de emergencia de la más alta calidad. Los 28 graduados ahora se unen a Boston EMS para responder a emergencias médicas en la ciudad, mejorando la dotación de personal del 9-1-1 para ambulancias y operaciones de despacho.
“Los técnicos de emergencias médicas de Boston son la encarnación del servicio público, brindando atención y compasión a cada paciente cuando más lo necesitan”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Felicitaciones a todos nuestros nuevos técnicos de emergencias médicas graduados y a nuestros miembros que han sido ascendidos a rangos más altos. Estamos muy agradecidos por su servicio a la ciudad de Boston”.
Capacitación rigurosa para salvar vidas
La Academia de Reclutas de Boston EMS es un programa de capacitación pago a tiempo completo que incluye capacitación en el aula y en el campo para una variedad de situaciones de emergencia potencialmente mortales. Durante la capacitación, estos graduados respondieron a más de 3.800 incidentes del 9-1-1, atendiendo a pacientes que sufrían una variedad de emergencias, incluidos paros cardíacos, problemas de salud mental, enfermedades y lesiones, y traumas graves.
Por su parte James Hooley, jefe de Boston EMS expresó sus buenos deseos hacia los graduados.“Estoy muy orgulloso de estos graduados y paramédicos recientemente ascendidos por todo lo que ya han logrado”, dijo Hooley.
“Espero que tengan una larga carrera con nosotros en Boston EMS, salvando vidas, asesorando a futuros miembros y manteniendo el estándar de excelencia de Boston EMS”
Boston EMS: un equipo en crecimiento
Boston EMS es uno de los proveedores municipales de servicios médicos de emergencia más activos de Nueva Inglaterra, respondiendo a más de 138,000 incidentes médicos de emergencia al año. Para satisfacer la creciente demanda en Boston, Boston EMS está reclutando activamente para expandir el departamento, agregar ambulancias de primera línea y satisfacer mejor la creciente demanda de servicios.
Futuros técnicos de emergencias médicas
Además de la Academia de Reclutas, Boston EMS también tiene un programa de Cadetes, una capacitación paga de cinco meses para personas interesadas en convertirse en técnicos de emergencias médicas. Un grupo de cadetes se graduó recientemente y se unirá a la próxima clase de reclutas a partir del 22 de abril. El próximo programa de cadetes comienza el 29 de abril con aproximadamente 20 personas.
Boston EMS espera contratar nuevamente a técnicos de emergencias médicas y cadetes este verano. El salario inicial para los técnicos de emergencias médicas recién contratados es de $33 por hora.
Las personas interesadas en una carrera gratificante en Boston EMS pueden visitar boston.gov/ems para obtener más información e inscribirse en capacitaciones y avisos.