Los Swan Boats regresarán al Boston Public Garden este sábado 13 de abril para el comienzo de una nueva temporada.
Este plan, que se convirtió en un símbolo de la ciudad de Boston, comenzó en 1877 como proyecto del inmigrante y constructor naval irlandés Robert Paget. Actualmente, la cuarta generación de su familia mantiene el encanto y la esencia de la flota.
La alcaldesa Michelle Wu realizará el primer viaje a través de la laguna el sábado 13 de abril, junto a miembros del Departamento de Parques y Recreación y la familia Paget.
Según la ciudad de Boston, Robert Paget diseñó los barcos después de asistir a una representación de la ópera Lohengrin en la ciudad de Nueva York. En la obra el héroe de la ópera cruza un río en un bote tirado por cisnes.
Esta será la temporada 147 de los Swan Boats en Boston.
Los Swan Boats operan si el clima lo permite por seguridad. No funcionan bajo lluvia, vientos fuertes o calor extremo.
Los boletos se compran en el muelle de Swan Boat antes de abordar el barco. No es necesaria reserva previa ni compra de entradas. El paseo dura entre 10-15 minutos.
Los Swan Boats están ubicados en el Boston Public Garden .
La estación MBTA Green Line Arlington es la parada de tren más cercana al Boston Public Garden. Desde esta parada en la esquina de las calles Arlington y Boylston, cruce la calle y entre al Public Garden. Está a unos cuatro minutos a pie del muelle de Swan Boat.
El Boston Common Garage en Charles Street es el estacionamiento más cercano. En las calles cercanas hay parquímetros con un máximo de 2 horas.
Los domingos los parquímetros son gratuitos. También hay hoteles y otros aparcamientos en la zona.
Para más información aquí.