La MBTA busca mejorar la información en tiempo real para los usuarios de autobús
Con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la facilidad de localización de las paradas para los usuarios. La MBTA anunció esta semana un proyecto piloto con el fin de rediseñar las señales de las paradas de autobús. El proyecto piloto comenzó el 8 de abril y continuará hasta el 3 de mayo de 2024.
Las nuevas señales incluirán:
- Mayor tamaño y visibilidad para que sean más fáciles de ver desde la distancia.
- Información más clara y concisa sobre las rutas de autobús que paran en la parada.
- Códigos QR que enlazarán con información en tiempo real sobre la llegada del autobús.
- Iluminación LED para que las señales sean más visibles por la noche.
La MBTA también organizará ocho eventos en las paradas de autobús piloto para recoger las opiniones de los usuarios. Los comentarios se utilizarán para mejorar el diseño de las señales antes de que se implementen en toda la red de autobuses.

La MBTA anima a los ciclistas y al público a enviar comentarios para ayudar al T a finalizar el diseño.
“A medida que comenzamos este piloto de nuevos diseños de señales para los autobuses que están destinados a mejorar la experiencia de nuestros pasajeros y proporcionar información clara en las paradas de autobús, estamos pidiendo la opinión del público para asegurar mejor que estamos cumpliendo con sus expectativas”, dijo el gerente general y CEO de MBTA Phillip Eng.
La Fase 1 del Rediseño de la Red de Autobuses se implementará en diciembre de 2024. Esta fase incluirá cambios en las rutas y los horarios de los autobuses para mejorar la eficiencia y el servicio al cliente.
Los detalles completos sobre estos cambios anticipados durante la Fase 1 y más allá están disponibles en mbta.com/BNR .