Más horas de lluvia y aguanieve continúan este jueves a medida que la tormenta del noreste continúa abriéndose camino a través de Massachusetts, la ciudad está rondando la marca de congelación, por lo que es una nieve intensa y húmeda.
Nieve inesperada en primavera
La situación se complica debido a que no hay suficiente nieve para quitar en algunos lugares del centro de Massachusetts, al igual que la sal y la arena tampoco son suficientes, por lo que se recomienda tener mucha precaución en las vías.
Debido a que conducir a través de él pavimento en ese estado es complicado y el aguanieve crujiente atrapa muy fácilmente el neumático.
Tanto la Interestatal 290 como la 190 y las carreteras secundarias estaban en mal estado temprano en la mañana. Worcester, sin embargo, fue un poco peor que Fitchburg.
Una advertencia de tormenta invernal permaneció vigente hasta las 8 am.
Se espera que Fitchburg y sus alrededores reciban entre 1 y 3 pulgadas de nieve, y en algunas áreas aisladas hasta cuatro pulgadas.
Una alerta de vientos fuertes se encuentra vigente hasta las 2 de la tarde
El servicio mete meteorológico NWS Boston informó en su cuenta X, que los fuertes vientos continuaran, lo que puede producir cortes de energía, “La buena noticia es que los vientos más fuertes cederán de sur a norte a lo largo de las próximas horas”, dijo.
Según el NWS la lluvia y la nieve continuarán hasta la tarde, pero disminuirán en intensidad y cobertura de área.
En algunas zonas de Somerville, Wellesley se vieron ramas de árboles caídos, y algunas calles fueron cerradas.