La nueva estación y el centro de entrenamiento brindarán mayor seguridad y tranquilidad a los residentes
La alcaldesa Michelle Wu, Boston EMS, la Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC), el Departamento de Instalaciones Públicas y el Departamento de Administración de Propiedades se unieron a finales de marzo para una ceremonia de graduación de cadetes y una inauguración para abrir oficialmente el recientemente renovado Centro de Capacitación de Boston EMS, que incluye la incorporación de una estación de ambulancias de dos bahías en 201 Rivermoor Street en West Roxbury.
Este nuevo complejo educativo de vanguardia permitirá a Boston EMS continuar reclutando y desarrollando Técnicos en Urgencias Médicas (TEM) y Paramédicos altamente capacitados.
Doce cadetes completan el programa Boston EMS Cadet e ingresan a la Academia de Reclutas de EMS, reforzando la fuerza laboral de Técnicos en Emergencias Médicas (TEM).
La nueva estación también mejorará la cobertura médica de emergencia para los residentes y reducirá los tiempos de respuesta ante emergencias médicas potencialmente mortales.
“Estoy agradecida de estar aquí hoy para destacar el papel crucial que desempeña Boston EMS en nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Nuestros TEM y paramédicos brindan atención de la más alta calidad a las personas en su momento de necesidad, y me enorgullece que podamos ofrecerla mejor a nuestras comunidades en estos vecindarios”.
Boston EMS es uno de los proveedores municipales de servicios médicos de emergencia más activos de Nueva Inglaterra, respondiendo a más de 138,000 incidentes médicos de emergencia anualmente. En 2023, Boston EMS respondió a 3,639 incidentes en West Roxbury.
El nuevo Centro de Capacitación de Boston EMS incluye laboratorios de simulación de campo y habilidades avanzadas
“Boston EMS está en la primera línea de las emergencias médicas”, dijo la Dra. Bisola Ojikutu, comisionada de Salud Pública y directora ejecutiva de la Comisión de Salud Pública de Boston. “Esta nueva estación de EMS en West Roxbury ayudará a que las ambulancias lleguen a las personas más rápido, y nuestro nuevo centro de capacitación atraerá a los mejores talentos y desarrollará aún más las habilidades y capacidades de nuestros TEM y paramédicos”.
Como parte del evento, se reconoció a 12 cadetes por completar el programa Boston EMS Cadet, la primera cohorte en dos décadas. El programa de cadetes es una de las muchas formas en que Boston EMS está reclutando activamente para abordar la escasez de TEM. En los últimos nueve meses, Boston EMS ha contratado con éxito a más de 90 miembros para unirse a su equipo de ahora 428 miembros uniformados.
“Nos gustaría dar la bienvenida a EMS y su Centro de Capacitación a esta instalación ya dinámica que alberga los City’s Archives, Boston Public Library, and Archeology Center”, comentó Eamon Shelton, comisionado de administración de propiedades”.
“Los trabajadores de EMS están perfectamente situados para conectar la atención médica con los servicios sociales y comunitarios, y esperamos apoyarlos mientras llevan a cabo su importante trabajo”, agregó Shelton.
El nuevo Centro de Capacitación de Boston EMS incluye laboratorios de simulación de campo y habilidades avanzadas, una sala de capacitación, aulas multimedia grandes, un gimnasio y espacio administrativo.
La próxima graduación de Recruit Academy será el 12 de abril. Boston EMS espera contratar técnicos sanitarios y cadetes nuevamente este verano.
El salario inicial para los técnicos de emergencias médicas recién contratados es de 33 dólares la hora. Aquellos interesados en una carrera gratificante en Boston EMS pueden visitar boston.gov/ems, para obtener más información e inscribirse para recibir avisos de capacitación y empleo.