La alcaldesa Michelle Wu anunció el lunes el nombramiento de nuevo personal en la Oficina de Servicios Vecinales. Se trata de Sarah Sharpe como enlace para South End y Bay Village, Kevin L’Herrou como enlace para Allston-Brighton y Caroline Peters como enlace para Jamaica Plain.
La Oficina de Servicios Vecinales desempeña un papel fundamental en conectar a los residentes con los servicios y recursos de la ciudad, facilitando su participación en todos los aspectos del gobierno local, garantizando que los departamentos municipales respondan adecuadamente a las solicitudes de servicio de los ciudadanos, asistiendo a reuniones vecinales y respondiendo a emergencias como incendios para ayudar a los residentes desplazados.
“Sarah, Kevin y Caroline poseen habilidades únicas que se adaptarán perfectamente a los vecindarios que representan“, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Los enlaces vecinales son un canal directo al gobierno de la ciudad, y estoy muy agradecida por su servicio y dedicación a nuestras comunidades. Espero trabajar en estrecha colaboración con estas tres incorporaciones a una oficina municipal tan esencial”.
“Los enlaces vecinales son el puente entre la Alcaldía y los vecindarios de Boston”, dijo la directora ejecutiva Beata Coloyan. “Los enlaces son los principales defensores de los ciudadanos para garantizar que las comunidades estén al tanto de lo que sucede en su ciudad, estén conectadas a recursos esenciales y tengan un socio que les ayude a navegar los servicios de la ciudad”.
Los nuevos enlaces vecinales:
Sara Sharpe (South End y Bay Village):
Antes de unirse a la Oficina de Servicios Vecinales de la Alcaldía, Sarah Sharpe trabajó como Oficial de Desarrollo para el Museo Isabella Stewart Gardner. También formó parte del Concejo SPARK Boston 2023-2024 de la ciudad de Boston. En su papel como enlace vecinal de South End/Bay Village, Sharpe espera utilizar su experiencia para cultivar asociaciones e interactuar con los electores.

Kevin L’Herrou (Allston-Brighton):
Anteriormente organizador comunitario, L’Herrou se graduó con una maestría en Asuntos Internacionales de la Boston University. Destaca el fuerte sentido de comunidad en Allston-Brighton y su compromiso de contribuir con el vecindario.

Caroline Peters (Jamaica Plain):
Licenciada en Español y apasionada por la accesibilidad lingüística y la educación, Peters tiene experiencia apoyando a estudiantes internacionales. Le entusiasma conocer Jamaica Plain, ‘desde una nueva perspectiva’, y contribuir a los objetivos de la alcaldesa Wu.

“Estoy entusiasmada de conocer la ciudad y el vecindario que amo a través de una nueva lente, no solo como residente de Jamaica Plain sino también como una extensión del Ayuntamiento”, dijo Caroline Peters, enlace de Jamaica Plain.