Un conductor que chocó contra un autobús escolar en Barre, Massachusetts, el jueves por la mañana, enfrenta varios cargos, dijo la policía.
Las unidades del Departamento de Bomberos de Hubbardton respondieron a un incidente ocurrido en West St en Barre esta mañana para ayudar con una colisión automovilística que involucró a un autobús escolar con pasajeros a bordo.
Las imágenes del lugar mostraban que el autobús escolar se había estrellado contra un árbol y un todoterreno blanco con daños importantes en el lado del conductor.

Los rescatistas evaluaron a varios pacientes y transportaron a uno con lesiones que no ponían en peligro su vida al Hospital Heywood.
El conductor de 32 años, Cedric Cooley, de Orange, fue puesto bajo custodia acusado de conducir con una licencia suspendida, operación negligente, exceso de velocidad y poner en peligro imprudentemente a un niño.
Debía comparecer ante el Tribunal de Distrito de East Brookfield. No quedó claro de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar sobre los cargos.