En un evento familiar y centrado en los peatones se amplía a Hyde Park y cinco comunidades más
La alcaldesa Michelle Wu anunció el martes seis eventos de Open Streets, añadiendo Hyde Park como ubicación de Open Streets y comenzando la popular serie de eventos sin autos a principios de año.
Al igual que en años anteriores, más de un kilómetro y medio se cerrará temporalmente al tráfico de vehículos para crear espacio para la comunidad y el juego.
Los eventos de medio día de duración permitirán a los comercios locales expandirse por la calle y crear un espacio seguro para la música, los juegos, el ciclismo, las mesas comunitarias y mucho más.
Este año, las Open Streets se celebrarán en Dorchester, Roxbury, Jamaica Plain, Hyde Park, East Boston y Allston-Brighton, con actos a finales de primavera, verano y principios de otoño.
Estos eventos centrados en los peatones se basan en el compromiso de la alcaldesa Wu de reimaginar nuestras calles y hacer de Boston la mejor ciudad del país para las familias.
“En los dos últimos años, hemos visto cómo los actos de Open Streets transformaban las vías públicas en espacios comunitarios compartidos en los que los residentes pueden experimentar toda la vitalidad de nuestros barrios y se puede apoyar a las pequeñas empresas”, declaró la alcaldesa Michelle Wu. “Estamos encantados de seguir así este año”.
“Open Streets reúne a los barrios para disfrutar de un entorno seguro y divertido para caminar, montar en bicicleta y recrearse”. dijo Jascha Franklin-Hodge, jefe de Calles.
Este año, las calles se cerrarán al tráfico de vehículos a las 9:00 am y se reabrirán a las 6:00 pm.