Una madre y su hija fueron arrestadas el jueves después de supuestamente pelear con un oficial de policía y “actuar agresivamente” con los empleados de un Starbucks en el centro comercial South Bay en Dorchester, dijo la policía.
Este altercado en el Starbucks de Dorchester dio un giro alarmante cuando las mujeres dirigieron su agresividad hacia un oficial de policía, lo que culminó en su detención.
Poco antes de las 10 de la mañana, la policía respondió a una llamada de radio informando que un oficial se encontraba “ involucrado en una pelea” dentro de la cafetería, según un informe del incidente.
El oficial intervino después de que se vio a dos mujeres “actuando agresivamente con los miembros del personal y destrozando artículos en la tienda”, señala el reporte.
Las dos mujeres respondieron presuntamente golpeando al oficial varias veces, la mujer más joven supuestamente arrojó una taza de café en la cara del oficial, señala el informe.
April Payne, de 52 años, de Dorchester, y Amari Robinson, de 30 años, de Roxbury, fueron arrestadas bajo cargos de destrucción maliciosa de propiedad y asalto y agresión a un oficial de policía, dijo la policía.
Robinson también enfrenta un cargo de hurto por supuestamente robar dinero en efectivo de un frasco de propinas en la tienda, dijo la policía.
El oficial herido fue atendido por Boston EMS y trasladado a un hospital local para recibir tratamiento adicional, dijo la policía.