La empresa de transporte MBTA, recuerda a los usuarios de la Línea Naranja que el servicio entre Jackson Square y North Station estará suspendido por completo durante cuatro días, del 18 al 21 de marzo.
La suspensión temporal del servicio permitirá la realización de trabajos de infraestructura críticos para mejorar la fiabilidad y seguridad del servicio como parte del Programa de Mejora de Vías, según lo anunció la MBTA en un comunicado el martes.
Alternativas de transporte:
- Autobuses gratuitos y accesibles:
- Recorrerán todas las paradas entre Jackson Square y Back Bay para conectar a los pasajeros con el tren de cercanías hacia South Station.
- También pararán en la estación Copley de la Línea Verde para continuar el servicio hacia el centro de la ciudad y North Station.
- Vans accesible:
- Estará ubicada en la estación Tufts Medical Center y operará entre Back Bay, Copley, Tufts Medical Center, Chinatown, Park Street y Arlington para ayudar a los pasajeros a realizar la conexión entre la Línea Naranja y la Línea Verde.
- Tarifas gratuitas:
- Habrá tarifas gratuitas en las estaciones Jackson Square y Back Bay con las puertas de embarque libres.
- También habrá tarifas gratuitas en la dirección entrante/este de Copley en la Línea Verde con las puertas de embarque libres.
- Commuter Rail:
- El commuter Rail será gratuito entre Forest Hills, Ruggles, Back Bay y South Station. Los pasajeros deben tener en cuenta que se deben comprar boletos regulares más allá de Forest Hills.

Beneficios del cierre:
- Los trabajos realizados permitirán ofrecer un servicio más confiable con menos interrupciones imprevistas relacionadas con vías y sistemas de señalización antiguos.
- Se brindará un viaje más seguro a los pasajeros gracias a estas obras de mantenimiento.
A través del comunicado, la MBTA agradece a los usuarios su paciencia mientras se realizan estos trabajos importantes y por seguir utilizando el sistema de transporte público.