La policía de Worcester busca a Dejan Belnavis, de 27 años, como sospechoso del asesinato a tiros de una madre y su hija de 11 años, ocurrido el martes por la tarde.
El martes por la tarde, la policía encontró a Chastity Nunez y su hija Zella Nunez con heridas de bala dentro de un vehículo estacionado en el área de 1 Lisbon St. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital pero lamentablemente fallecieron.
Lo que sabemos del sospechoso
Dejan Belnavis está acusado de agresión armada con intención de asesinato y posesión de un arma de fuego sin licencia. Se le describe como un hombre de 1 metro 80 cm de altura, aproximadamente 73 kilos, cabello negro y ojos marrones. La policía advierte que se le considera armado y peligroso, por lo que no se debe intentar detenerlo.

La policía ofrece una recompensa de $5,000 por información que conduzca a la captura de Dejan Belnavis.
Un segundo sospechoso relacionado con el crimen se encuentra bajo custodia policial, pero las autoridades no han revelado más detalles sobre él.
Las víctimas fueron identificadas como Chastity Nunez, de 33 años, y su hija Zella Nunez, de 11 años.
Se recomienda a los residentes de Worcester que estén atentos y tomen precauciones si se encuentran en el área donde se busca al sospechoso.
La policía solicita a cualquier persona con información que se comunique con el Departamento de Policía de Worcester al (508) 799-8651 o envíe un aviso a través del sitio web www.worcesterma.gov/police.