En Lawrence fueron sumados a la flota del Departamento de Policía 6 nuevos vehículos con la tecnología más recientes y avanzada que permitirán brindar un mejor servicio a los residentes de la ciudad, según lo anunció la alcaldía en un comunicado el jueves.
En el comunicado las autoridades indicaron que la seguridad continua siendo una de las principales prioridades para el alcalde DePeña y el jefe provisional William Castro.
El Departamento de Policía Lawrence responde a un promedio de 65,000 llamadas de servicio anualmente, y las unidades de patrulla brindan visibilidad en los vecindarios de toda la ciudad, lo que ha demostrado ser un elemento disuasorio contra el crimen.
Las unidades de patrulla también desempeñan un papel clave en el alcance de la policía comunitaria del Departamento.

“El alcalde DePeña y el jefe provisional Castro siguen comprometidos a continuar trabajando con nuestros concejales municipales y la delegación estatal para brindar a los miembros de este departamento la última tecnología y equipos para servir y proteger mejor a los residentes de nuestra gran ciudad de Lawrence”, resaltaron las autoridades en el comunicado.