Con el objetivo de aumentar la variedad de programación juvenil gratuita en la ciudad, la alcaldía de Boston anuncia la inversión de $1.7 millones en subvenciones para organizaciones de desarrollo juvenil, que se otorgarán a través del Fondo de Desarrollo Juvenil (YDF) de la ciudad, un programa de subvenciones que apoya a organizaciones sin fines de lucro para brindar servicios atractivos y de alta calidad, basada en programación para jóvenes y adultos jóvenes de 14 a 24 años.
Las subvenciones de este año dan prioridad a los programas que apoyan Connect, Learn, Explore: Commitment to Youth de la alcaldesa Wu , un compromiso de brindar a los jóvenes de Boston la oportunidad de explorar y descubrir sus pasiones.
“A través del Fondo de Desarrollo Juvenil, estamos invirtiendo en organizaciones comunitarias enfocadas en crear programación divertida, segura y atractiva para nuestros jóvenes, permitiendo más oportunidades de avance y empoderamiento”Michelle Wu
Este compromiso tiene como objetivo aumentar el acceso de los jóvenes a los deportes como la natación, el ciclismo, y a actividades como las artes y el cultivo de alimentos.
La asignación del YDF de este año proporciona $550,000 para programas deportivos juveniles comunitarios, $400,000 para programación artística y $170,000 para programas que introducen a los jóvenes a cocinar y cultivar sus propios alimentos.
“El futuro de Boston está en manos de nuestra juventud y de nuestro compromiso con su crecimiento”, dijo la alcaldesa Michelle Wu.
Las organizaciones seleccionadas se pueden encontrar aquí .