ir al contenido

Dos hombres arrestados por el caso de apuñalamiento en Lawrence donde resultó herido un bebé

Dos individuos se encuentran bajo arresto por el caso de apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en Lawrence, Massachusetts en donde resultó herido un bebé, y también un un hombre terminó con heridas de arma blanca.

Foto: archivo.

Dos individuos se encuentran bajo arresto por el caso de apuñalamiento ocurrido el pasado lunes en Lawrence, Massachusetts en donde resultó herido un bebé, y también un hombre terminó con heridas de arma blanca.

Según fuentes policiales, Santo Simón Tejeda Hernández, de 27 años, de Lawrence, ha sido arrestado y acusado de asalto y agresión con un arma peligrosa y asalto y agresión que causan lesiones corporales graves. Está siendo procesado hoy en el Tribunal de Distrito de Lawrence.

También se logró el arresto de otro sospechoso de nombre Luis Lara Rodríguez, de 38 años, de Lawrence y se encuentra acusado de: asalto y agresión a un niño, asalto y agresión que causa lesiones corporales graves, asalto y agresión con un arma peligrosa y asalto con un arma peligrosa, según informó el Detective Thomas M. Cuddy en un comunicado.

El sujeto fue procesado y permanece bajo custodia del Departamento del Sheriff del condado de Essex.


Los hechos

El incidente ocurrió en el área de Newbury Street, según la policía, que acudió al área alrededor de las 4 p.m.

Un hombre adulto fue encontrado con heridas de arma blanca. La policía dice que antes del incidente, el hombre sostenía a un bebé que resultó herido.

La policía señaló que el bebé no fue apuñalado.

Ambos fueron atendidos en el lugar por miembros del Departamento de Policía de Lawrence, así como por paramédicos y técnicos de emergencias médicas del Hospital General de Lawrence. Luego fueron trasladados en ambulancia hasta ese establecimiento. Posteriormente, ambos han sido trasladados a los hospitales de Boston.

Un vecino de la zona comentó “Eso es una locura aquí la cosa se está poniendo peor de verdad”

La naturaleza de la lesión del bebé no estaba clara y la policía no dijo qué tan graves son las lesiones de las víctimas.

No se cree que el incidente haya sido aleatorio.

Últimas Noticias