El jueves 25 de enero el alcalde Brian A. DePeña y el jefe del Departamento de Policía de Lawrence, William Castro, extienden sus más sinceras felicitaciones al Sindicato de la Asociación de Patrulleros de Lawrence Local 125 y al Sindicato de Bomberos de Lawrence Local 146 por su merecido y recién adjudicado contrato.
La alcaldía de Lawrence expresó una profunda gratitud a todas estas personas desinteresadas, por su compromiso inquebrantable con la comunidad.
“Nuestros dedicados socorristas, que valientemente arriesgan sus vidas todos los días, merecen nada menos que un contrato justo que reconozca su invaluable servicio para mantener seguros a nuestros residentes”, afirmo la Ciudad de Lawrence en un comunicado el jueves.
“Gracias por sus servicios que salvan vidas”Ciudad de Lawrence

“Hoy es un día histórico para la Ciudad de Lawrence y la Asociación de Patrulleros de Lawrence. Hemos podido ratificar un contrato con el Alcalde DePeña, el jefe William Castro, nuestra junta ejecutiva y otros funcionarios de la ciudad”, dijo el detective Paul MacMillan, presidente de la Asociación de Patrulleros de Lawrence en un comunicado.
“El alcalde Brian A. DePeña nos ha devuelto nuestro incentivo educativo que beneficiará a nuestros nuevos agentes y pondrá al Departamento de Policía de Lawrence en un firme rumbo hacia la prosperidad.
Nuestros nuevos ajustes al costo de vida también harán que la Policía de Lawrence sea un departamento atractivo para hombres y mujeres jóvenes que comiencen una carrera en el cumplimiento de la ley.
MacMillan comenta que el alcalde DePeña enfrentó muchos desafíos al inicio de las negociaciones hace aproximadamente 2 años, teniendo que remediar quince años de salarios y beneficios estancados para intentar retener a los oficiales más jóvenes en el departamento.
“Este nuevo paquete financiero permitirá a los oficiales más jóvenes seguir sus sueños de servicio a la comunidad y echar raíces para las generaciones venideras”, afirmó MacMilan.
“La Asociación de Patrulleros de Lawrence espera seguir adelante y proteger y servir a la Ciudad de Lawrence como siempre lo hemos hecho”, concluyó.