Isaac Rosa, propietario de una tienda de Boston, compareció el lunes por la mañana ante el tribunal de distrito de West Roxbury, tras su detención por delitos relacionados con las drogas. Rosa fue detenido el viernes por la tarde tras el descubrimiento de sustancias ilícitas, en particular fentanilo y crack, en su tienda de Boston.
Rosa se enfrenta actualmente a una serie de cargos relacionados con la posesión y distribución de diversos estupefacientes, entre ellos fentanilo y cocaína. Las autoridades sospechan que estos narcóticos se traficaban desde la tienda de Rosa en West Roxbury, Familia Grocery.
Luego de recibir el reporte de los vecinos, quienes aseguraron qué en la tienda de Rosa vendían drogas. Un escuadrón antidrogas de la policía de Boston llevó a cabo un registro a la tienda de Rosa, Familia Grocery; en West Roxbury, a su residencia y vehículo el viernes por la tarde.
El registro reveló 10 gramos de cocaína, 6 gramos de cocaína en polvo, 12 gramos de fentanilo, varios kilogramos de marihuana, 9 Gabapentin, y 30 pastillas de Percocet.
La investigación en la tienda de la calle Grove, Familia Grocery, fue instigada por las quejas de los residentes locales sobre presuntas ventas de drogas, según consta en los informes policiales.
Según los registros comerciales estatales, Rosa es el único propietario de Familia Grocery, que se estableció oficialmente en enero de 2014. Las autoridades de la ciudad de Boston emitieron una licencia comercial para Familia Grocery el 14 de septiembre.
Está previsto que Isaac Rosa comparezca de nuevo ante el tribunal el 29 de marzo, tras la imposición de una fianza adicional de 5,000 dólares.