La sensación térmica se mantendrá en 10 ºF (-12ºC)
Las temperaturas en Massachusetts no superarán el punto de derretimiento el miércoles por la tarde, se espera que los valores de sensación térmica se mantengan en 10 ºF (-12ºC), lo que hará que el día sea francamente frío, la luz del sol calentará el pavimento solo lo suficiente como para que se derrita un poco y se rocíe la carretera, y con la humedad persistente en forma de hielo negro y parches de nieve, se recomienda prudencia al conducir, llevar gafas de sol y usar el liquido del limpiaparabrisas.
Manténgase hidratado
Manténgase hidratado, el aire seco hará que la hidratación sea una parte útil del día tanto para niños como para adultos para evitar dolores de cabeza, piel seca y labios agrietados.

A partir del miércoles en la noche las temperaturas caerán
Las temperaturas del miércoles por la noche caerán entre los 10 ºF (-12ºC) al norte bajo un cielo mayormente despejado antes del sol de la mañana que se desvanece rápidamente detrás del avance de las nubes el jueves.
Se pueden desarrollar algunas lluvias de nieve en Connecticut, Rhode Island y el sureste de Massachusetts a partir del mediodía y hasta la noche del jueves, con poca acumulación.
La nieve el viernes será más fuerte al sur de New England
La próxima templada invernal que se mueva hacia el este a través de la costa este el viernes será más fuerte, y cuando se acerque al agua del océano y a la humedad disponible asociada, se formará una franja de nieve fuera de Pensilvania.
Si bien el centro de la tormenta se fortalece sobre las aguas al sur de New England el viernes y se queda con la mayor parte de las precipitaciones, la combinación de humedad limitada que se extiende hacia el norte más un viento del noreste del océano que agrega humedad cerca de la superficie, es posible que se produzcan nevadas ligeras periódicas.