El Boston Calling 2024 se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo
El festival anual de música Boston Calling 2024 está listo para cautivar al público con su variado repertorio, encabezado por artistas de renombre como Ed Sheeran, The Killers y Tyler Childers.
Este año, el festival, que se celebrará del 24 al 26 de mayo, introduce un cambio revolucionario en su historia al dar la bienvenida al un gran líder de música country, Tyler Childers.
El evento musical comenzará el viernes en el Harvard Athletic Complex con la actuación de Ed Sheeran, el querido cantautor inglés que siente debilidad por el Gillette Stadium, la casa de los Patriots. También actuarán el viernes el cantante de soul aclamado por la crítica Leon Bridges, la prometedora estrella del musical “Mean Girls” Reneé Rapp y la sensación del indie rock Young the Giant, que ya actuó en la edición inaugural del festival Boston Calling en 2013.
El festival Boston Calling 2024 contará con más de 50 artistas, de los cuales más de 20 proceden de Nueva Inglaterra. Entre ellos figuran el conjunto de indie pop Beach Weather, el intérprete de hip-hop Kei, el cantautor Kieran Rhodes y el grupo de R&B/soul Bad Rabbits, que fue el acto inaugural de Boston Calling en 2013.
Las entradas se pondrán a la venta el jueves 11 de enero
Las entradas para Boston Calling 2024 se pondrán a la venta el jueves 11 de enero a las 10 de la mañana en la página web oficial del festival. El nivel GA+, introducido por primera vez en la edición anterior, reaparece para dar acceso al VIP Reserve Lounge. Los niveles VIP y Platinum volverán a ofrecer zonas exclusivas para ver el escenario, y los poseedores de una entrada Platinum tendrán acceso a un mirador panorámico y a una primera fila en el Green Stage.
Los precios de las entradas para Boston Calling 2024 van desde 360 $ para GA, 599 $ para GA+, 1099 $ para VIP y 2799 $ para Platinum, con abonos de un día a partir de 175 $ para GA, 299 $ para GA+, 449 $ más tasas para VIP y 1299 $ para Platinum. Los organizadores del festival prometen a los asistentes que “no habrá cargos ocultos” en estos rangos de precios, lo que supone un bienvenido cambio con respecto a la tendencia típica de cargos adicionales en la compra de entradas para conciertos.
En la página web oficial de Boston Calling encontrará información completa sobre los precios y servicios.