Una mujer fue llevada al hospital después de ser atropellada por un autobús de la MBTA mientras cruzaba una calle en Chelsea el jueves por la mañana.
El autobús de MBTA giraba lentamente hacia Cross Street alrededor de las 8:45 am cuando chocó con la mujer de 71 años de edad, tirándola al suelo, según el superintendente de la policía de tránsito de MBTA, Richard Sullivan.
La mujer se quejó de dolor en el cuello, la espalda y las piernas antes de ser trasladada a un hospital cercano. Se considera que sus heridas no ponen en peligro su vida, dice la Policía de Tránsito.
No hay semáforos en la concurrida intersección de cuatro semanas, solo un amarillo intermitente en Broadway y un rojo intermitente en Cross Street cuando ocurre el impacto.
Christopher Martínez dice que los encuentros cercanos entre conductores y peatones son algo habitual en la bulliciosa intersección de cuatro vías.
“Como conductor, soy bastante cauteloso con esas cosas y siento que todos deberían tomar la esquina adhiriéndose como si alguien fuera a caminar porque muchas veces la gente camina sin mirar y esas cosas”, dijo Martínez.
El video publicado por la cuenta Chelsea Scaner se muestra a la mujer caminando de izquierda a derecha en Cross Street, y apenas comienza a desviarse fuera del cruce de peatones cuando el autobús hace contacto. El autobús se detiene inmediatamente.
Un portavoz de MBTA dice que el operador del autobús ha sido retirado del servicio mientras se lleva a cabo una investigación.