La policía de Boston dice que dos adolescentes fueron arrestados por agredir a un grupo de ancianos que cantaban villancicos en Dorchester el pasado domingo.
La policía dijo que recibieron respuesta a un informe de un grupo de ancianos cantantes de villancicos que habían sido agredidos alrededor de las 3 de la tarde del domingo, mientras cantaban en Johnston Street para apoyar a un amigo.
Mientras el grupo se encontraba frente a una casa, dos personas mayores supuestamente fueron atacadas por detrás y golpeadas varias veces en la nuca.
La policía recibió una descripción de los sospechosos, pero no pudo encontrarlos en el área.
Las dos víctimas rechazaron recibir tratamiento médico en el lugar.
Los detectives continuaron investigando el caso y pudieron identificar a dos adolescentes que estuvieron involucrados en las agresiones. Luego entrevistaron a los sospechosos con sus padres y los adolescentes admitieron los crímenes.
La policía dijo que buscarán denuncias penales en el Tribunal de Distrito de Dorchester acusando a un joven de 15 años y a otro de 16 de agresión y agresión a una persona de 60 años o más.
No se han proporcionado más detalles.