En una celebración que reflejó la riqueza cultural de la comunidad latina en Boston, Lulac Evolución Boston llevó a cabo una ceremonia de premiación para reconocer el trabajo de algunos líderes latinos.
La jornada comenzó con la maestra de ceremonia Evelyn St Hilare, seguida por una emotiva oración de la Rev. Katie Cole.
La presidenta de Lulac Evolución Boston, Lcda. Patria Sánchez, expresó: “Este evento es una demostración de nuestra rica diversidad y del compromiso incansable de nuestra comunidad. Estamos aquí para celebrar y reconocer a aquellos que con su esfuerzo y dedicación marcan la diferencia”.
Seguido a esto hubo una de charla sobre «La Salud Mental en las Fiestas» por Vanessa Cruz Weimann, quien destacó la importancia del bienestar emocional durante las festividades y conluyó con los siguientes consejos: «(1) Si visita un terapista continuarlo, (2) organiza tu prepuesto no gaste lo que no tienes que gastar, (3) habla con seres queridos, (4) tomate en el día, un momento para ti, (5) piensas antes de afectar a alguien con preguntas, es mejor ser cautelosos, (6) sonriele a la vida, (7) evita hacer presión a los seres queridos, pueden estar pasando por situaciones y tú no lo sabes».
«Jóvenes Ejemplares» de la comunidad
El evento sirvió como plataforma para honrar a los «Jóvenes Ejemplares» de la comunidad, incluyendo a Enrique José Pepen, Massiel Torres y Lisanna Paulino. “Estos jóvenes no solo representan el futuro, sino también son una fuente de inspiración para todos nosotros”, comentó la presidenta Sánchez.

«Mujeres poderosas» de la comunidad
Mujeres líderes como Eneida Román, Elsa A. Calzado Guzmán y Carolina Trujillo fueron reconocidas por su labor incansable. “A pesar de ser esposas, madres y profesionales, estas mujeres se mantienen firmes apoyando a quienes más lo necesitan”, destacó Sánchez.

«Hombres Increíbles» de la comunidad
El evento también celebró a Francis Concepción, Oscar Guerrero, Domingo Domínguez y Jose González como los «Hombres Increíbles» de la comunidad, destacados por su trabajo y dedicación.
La concejala Julia Mejia, al entregar resoluciones de la ciudad de Boston, afirmó: “Es un honor reconocer a estos individuos extraordinarios que con su esfuerzo y pasión contribuyen a la fortaleza y bienestar de nuestra comunidad”.