Amplify LatinX, la organización sin fines de lucro de Massachusetts, abrió sus puertas nuevamente a la comunidad con una nueva oficina en Lawrence marcando el compromiso cívico en una de las comunidades Latinx más grandes del estado.
«El desarrollo económico de Lawrence es un brillante ejemplo de cómo la comunidad latina puede prosperar a través de un liderazgo capaz, inversiones intencionales y la construcción estratégica de coaliciones», dijo Eneida Román, CEO de Amplify LatinX, con gran entusiasmo.
El jueves 14 de diciembre se dio inicio a una nueva etapa parte la organización con una ceremonia de inauguración junto a la presencia de varios dueños de negocios locales y del alcalde Brian A. DePeña, dándole la bienvenida a la organización. «Su presencia en nuestra comunidad es un testimonio de las necesidades de la misma y del dinamismo de Lawrence», comentó el alcalde.
Amplify LatinX también celebró no solo su nuevo logro si no los logros de la comunidad a través de la Exposición de Banderas ALX100 en Lawrence Public Library. Esta exposición mostró a los homenajeados del la premiación ALX100 donde 100 líderes latinos más influyentes de Massachusetts fueron reconocidos.