Las solicitudes ya están abiertas y las respuestas deben entregarse el viernes 12 de enero
La Alcaldía de Boston anunció este miércoles que ya están abiertas las solicitudes para sus subvenciones anuales de Community Empowerment 2024.
Estas subvenciones ayudarán a las organizaciones a ampliar su trabajo y profundizar su impacto en los vecindarios de la ciudad.
Las subvenciones Community Empowerment son una inversión de $500,000 que tiene como objetivo apoyar a organizaciones sin fines de lucro que están comprometidas con empoderar y mejorar los resultados para hombres y niños en Boston.
El programa se sostiene con el presupuesto operativo de Black Male Advancement.
Esta subvención tiene como objetivo aumentar la capacidad de programas probados y prometedores que contribuyen intencionalmente al avance de hombres y niños en los vecindarios de Boston.
Las solicitudes ya están abiertas y las respuestas deben entregarse el viernes 12 de enero de 2024 a las 5:00 de la tarde.
Los solicitantes de subvenciones deben residir en Boston y tener un historial exitoso de trabajo positivo con hombres y niños. Las organizaciones solicitantes pueden solicitar apoyo financiero de hasta $20,000.
Las subvenciones de Empoderamiento Comunitario darán prioridad a programas que amplíen una de las siguientes siete áreas de enfoque:
- Mentoría y tiempo fuera de la escuela: proporcionar tutoría de calidad, alfabetización y programas de tiempo fuera de la escuela cuando y donde sean necesarios, ofreciendo entornos de aprendizaje apropiados para el desarrollo que apoyen el bienestar social, emocional y físico.
- Rutas para jóvenes y adultos jóvenes : proporciona rutas educativas y profesionales para jóvenes y adultos jóvenes que navegan por su propio camino hacia la prosperidad económica.
- Movilidad de vivienda : proporcionar una serie de oportunidades, recursos y apoyos de vivienda que resulten efectivamente en caminos hacia viviendas asequibles y propiedad de vivienda.
- Inclusión económica y creación de riqueza: apoyar a las personas para que experimenten empoderamiento financiero y movilidad económica.
- Capacitación y desarrollo de la fuerza laboral: ayudar a las personas desempleadas y subempleadas a obtener empleos con salarios dignos y ayudar a las empresas con capacitación para los empleados para respaldar una reserva de trabajadores calificados.
- Compromiso con la paternidad: apoyar la educación sobre paternidad, la gestión de casos y el apoyo entre pares para fortalecer la interacción positiva entre padre e hijo, mejorar los resultados sociales y económicos para los padres y sus familias y mejorar las relaciones saludables.
- Salud y bienestar mental: ayudar a apoyar y mejorar la salud mental y el bienestar de los hombres.
“Estoy agradecido a la Oficina para el Avance de los Hombres afroamericanos y a la Comisión sobre Hombres y Niños por su trabajo fundamental para invertir y empoderar a nuestras comunidades”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Estamos entusiasmados de relanzar estas subvenciones de Empoderamiento Comunitario y esperamos asociarnos con la comunidad en nuestro objetivo compartido de brindar programación y apoyo multifacéticos e integrales que mejoren a nuestros hombres y niños negros en todos los vecindarios”.
“Estas subvenciones son fundamentales para garantizar que los residentes históricamente marginados de Boston tengan acceso a oportunidades educativas, personales y profesionales enriquecedoras”, dijo Frank Farrow, director ejecutivo de la Oficina para el Avance de los Hombres Afroamericanos . “Estoy emocionado de colaborar con organizaciones comunitarias locales y no puedo esperar a ver el impacto positivo continuo que las subvenciones de Empoderamiento Comunitario traerán a nuestros hombres y niños negros en toda la ciudad”.
Royce Veal, director ejecutivo de Chills de la Fundación Educativa Anillo de Diamantes agregó que la subvención para el empoderamiento comunitario de la Oficina para el Avance del Hombre Negro de la Alcaldía brindó a nuestros jóvenes la oportunidad de aprender sobre el espíritu empresarial y el poder de establecer contactos en espacios en los que normalmente no tendrían la oportunidad de estar.
“Los participantes pudieron iniciar su primera fase de desarrollo de sus ideas de negocio que incluyen: líneas de ropa, fotografía, entrenamiento de baloncesto”, dijo Veal
Veal señala que esta subvención permitió mostrarles a nuestros jóvenes que los negocios y la propiedad de una vivienda son posibles al ponerlos frente a propietarios de negocios, emprendedores y líderes comunitarios hombres negros que han tenido éxito en su viaje.