El jueves 7 de diciembre, el grupo propietario Boston Unity Soccer Partners (BUSP) organizó a casi 100 fanáticos y miembros de la comunidad en Roundhead Brewing Company como una oportunidad para escuchar su pasión, ideas y comentarios para el próximo Boston NWSL equipo, que se anunció a principios de este año.
El nuevo club comenzará en la temporada 2026, trayendo el soccer femenino de clase mundial de regreso al noveno mercado de medios del país para jugar en una región con un legado de campeonato para una base de fanáticos que se ha ganado una reputación como una de las más apasionado por todo el deporte mundial.
El anuncio sigue a la incorporación de otros dos equipos de expansión de la NWSL a principios de este año, Utah Royals FC y Bay FC, que están programados para comenzar a jugar en 2024.
El evento estuvo lleno de fanáticos de los deportes emocionados por el equipo más nuevo de Boston, celebrando en la primera cervecería de propiedad latina en Massachusetts, Roundhead Brewing Company.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar individualmente con el grupo, enviar sus ideas de nombres de equipos para su consideración y obtenga productos de edición limitada.




Boston Unity Soccer Partners está formado por un grupo exclusivamente femenino, diverso y dinámico, con una amplia gama de experiencia en los sectores inmobiliario, marketing, hotelería y filantropía, liderado por la fundadora de Juno Equity/propietaria minoritaria de los Boston Celtics, Jennifer Epstein, comercializadora estratégica y la creadora de marca Stephanie Connaughton, la cofundadora y directora financiera de la Women’s Foundation of Boston, Ami Danoff, y la socia general de Flybridge Capital, Anna Palmer.
El BUSP tiene profundos vínculos locales con la región y comparte la pasión por el soccer, generando oportunidades para las mujeres y mejorando la comunidad a través del poder del deporte.