ir al contenido

Más de 100 paquetes fueron robados de un edificio en Roxbury

El martes, el almacén contenía 138 paquetes. Sorprendentemente, el miércoles todos los paquetes que debían estar allí habían desaparecido. Foto de referencia,(romeosessions en Pixabay).

Tres sospechosos pillados en imágenes de vigilancia cometiendo el robo de paquetes

La desaparición de más de cien paquetes, ha sacudido un edificio de apartamentos residenciales en el vecindario de  Roxbury en Boston, según la información policial compartida el miércoles.

El incidente llamó la atención cuando el conserje jefe del complejo residencial situado en el número 75 de la calle Saint Alphonsus notificó el robo a la policía. El martes se le notificó un fallo en el sistema de correo, que impedía a los residentes acceder a sus paquetes en el almacén. El miércoles, varios residentes informaron que la puerta del almacén no estaba asegurada, y al inspeccionarla, descubrieron que sus paquetes habían desaparecido.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia proporcionaron una pista importante, ya que mostraban a tres hombres aparentemente manipulando el panel de control para entrar sin autorización en la sala de paquetes. Posteriormente, se les vio salir de la sala con varios paquetes. Las imágenes también mostraban a los residentes entrando y saliendo de la sala por la puerta no asegurada, como se menciona en el informe policial.

El martes, el almacén contenía 138 paquetes. Sorprendentemente, el miércoles todos los paquetes que debían estar allí habían desaparecido.

Los habitantes del complejo de apartamentos expresaron su asombro e incredulidad ante el robo de paquetes. Tenían la impresión de que su edificio era de lujo y, sobre todo, seguro. “Se suponía que nuestro edificio era muy seguro. La noticia del robo fue impactante”, expresó su sorpresa Yifan Chen, una residente. Chen había recibido una notificación por correo electrónico sobre el robo y no entendía cómo podía haber ocurrido un incidente así, sobre todo teniendo en cuenta que el edificio tiene una recepción que supervisa todas las entradas.

Otro residente, Kush Pandya, sospecha que su pedido de Amazon podría estar entre los paquetes robados. “Estaba en mi oficina cuando recibí un correo electrónico sobre el robo. Había pedido algo costoso, así que fue un shock”, reveló Pandya. Desde entonces ha decidido redirigir sus futuros pedidos a casa de un amigo como medida preventiva.

El vídeo de seguridad captó a los tres sospechosos saliendo del lugar, para volver más tarde y llevarse más paquetes. Al primer sospechoso se le describió como una persona de aproximadamente 1,70 m de estatura, vestido con una camiseta morada, pantalones cortos a rayas grises y negras y sandalias. El segundo sospechoso llevaba un chubasquero negro, una camiseta azul y pantalones cortos negros con rayas blancas. Al tercer sospechoso se le vio con una camiseta negra y unos pantalones negros.

Se animó a los residentes que descubrieran la desaparición de sus paquetes a que informaran a la policía. Se está investigando el robo masivo de paquetes.

Últimas Noticias