Una niña de un año falleció en el hospital dos días después de sufrir heridas graves en un accidente en la Ruta 495 en Andover, informaron las autoridades el miércoles.
El accidente tuvo lugar la madrugada del viernes, el día después del Día de Acción de Gracias. La policía estatal de Massachusetts no ha identificado a la niña ni a la mujer que conducía.
La policía dijo que una mujer de 33 años conducía un Toyota Camry en dirección norte alrededor de las 3:40 am cuando aparentemente se distrajo y perdió el control del auto. Se salió de la carretera hacia la mediana, cayó por un terraplén y se estrelló contra un árbol.
El bebé fue trasladado de urgencia al Lawrence General Hospital y luego trasladado en un helicóptero médico a un hospital de Boston. La policía estatal describió sus heridas como de gravedad.
Los resultados preliminares de la investigación sugieren que el conductor perdió el control del Camry, lo que provocó que el vehículo se saliera de la carretera y cayera a la mediana, precipitándose por un terraplén y chocando contra un árbol. Los agentes están evaluando la posibilidad de que la distracción contribuyera al accidente, pero el miércoles no se dieron a conocer más detalles.