MBTA. Foto: Chris Hinojosa.
A finales de este mes y el próximo, el T planea cerrar otras partes de la Línea Verde, donde previamente se había suspendió el servicio por trabajos y reemplazo de vías, dijo la agencia. MBTA. Foto: Chris Hinojosa | El Planeta.
COMPARTE

Los pasajeros volverán a quedarse sin servicio de la Línea Verde entre la North Station y las estaciones Union Square y Medford/Tufts, por mantenimiento del servicio desde el 27 de noviembre hasta el 10 de diciembre, esta información la dio a conocer la agencia en un comunicado el viernes.

A finales de este mes y el próximo, el T planea cerrar otras partes de la Línea Verde, donde previamente se había suspendió el servicio por trabajos y reemplazo de vías, dijo la agencia.

Desde el 27 de noviembre hasta el 5 de diciembre, la Línea Verde estará cerrada en el ramal B entre North Station y Babcock Street, en el ramal E entre North Station y Heath Street, y en los ramales C y D entre North Station y Kenmore. El 4 y 5 de diciembre, la Línea Verde también estará cerrada entre North Station y Lechmere.

Crédito: MBTA.

El ramal D de la Línea Verde entre Kenmore y Riverside estará cerrado del 11 al 20 de diciembre.

La próxima suspensión del servicio entre North Station y Lechmere cubre la misma sección que el T cerró durante casi dos años, desde mayo de 2020 hasta marzo de 2022, como parte del proyecto de rehabilitación del Viaducto de Lechmere de $87,4 millones que “renovó más de 3500 pies de vía”. según el sitio web del T. Desde su reapertura, se ha establecido una zona lenta en la nueva vía.

Del 27 de noviembre al 5 de diciembre, la Línea Verde estará cerrada entre la North Station y Government Center y la Línea Naranja pasará por alto Haymarket para dar cabida a los trabajos de demolición en el estacionamiento del Government Center.

Del 6 al 16 de diciembre, la Línea Verde y la Línea Naranja pasarán por alto Haymarket para realizar el mismo trabajo de demolición.

A principios de este mes, el gerente general de MBTA, Phillip Eng, anunció cierres de metro en todas las líneas durante los próximos 14 meses que espera permitan realizar suficientes reparaciones para eliminar todas las zonas lentas para fines del próximo año. Actualmente, la agencia está obligando a los trenes a reducir la velocidad debido a defectos en las vías en el 23 por ciento del sistema de metro de la agencia, según su panel de restricción de velocidad.

Para consultar los cambios de servicio anunciados a principios de noviembre consulte aquí .

El pasado jueves, el T dijo que necesita al menos 2 mil millones de dólares para reparar o reemplazar el 89 % de las vías del metro, indicando que estas vías ya completaron su vida útil.

Pueden encontrar más información sobre los cambios de servicio a través de los carteles en las estaciones, los anuncios públicos en las estaciones y en mbta.com/alerts.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *