Defensores locales y funcionarios de la ciudad se reunieron para enriquecer un jardín botánico dedicado en memoria de los veteranos
Recientemente, la visión de un arboreto en memoria de los veteranos estuvo un poco más cerca de convertirse en realidad, cuando residentes y funcionarios se reunieron en Back Bay Fens para honrar a nuestros veteranos con la plantación de un nuevo árbol: un arce azucarero ‘Legacy’ (Acer saccharum).

Este árbol brindará sombra a los visitantes del parque y ofrecerá un espectáculo cada año con sus brillantes colores otoñales.
El Monumento a los Veteranos en Back Bay Fens of the Emerald Necklace es un recordatorio incondicional de los muchos militares que sirvieron y dieron sus vidas por nuestro país.
Los residentes locales se han mantenido activos para hacer que el monumento sea más dinámico con la plantación de nuevos árboles.
En esta búsqueda de años, han contado con la ayuda del Comisionado de Parques, Ryan Woods, empleados del Departamento de Parques y personal de la cercana Northeastern University.
La visión es hacer de esta área de Fens, un arboreto con una colección diversa de árboles para la educación de los visitantes y el recuerdo de nuestros veteranos.

En el evento participaron funcionarios electos locales: la concejal de la ciudad Sharon Durkan y el representante estatal Jay Livingstone. La plantación del árbol se completó con la ayuda de vecinos de todas las edades, incluida una personalidad local que encarna al célebre Frederick Law Olmstead (1822-1905). Un conmovedor homenaje a nuestros veteranos.