Cada invierno, el Seaport en Boston se transforma en Snowport, el paraíso invernal lleno de regalos, juegos, arte, comida y eventos especiales.
El 10 de noviembre llegó la quinta edición de Snowport que se describe como el destino para los residentes de Boston y los turistas que buscan sumergirse en la magia de la temporada navideña.
“Snowport crea una experiencia estacional única y cautivadora en Boston y es un impulsor crucial del turismo en los meses más fríos. Con el mercado navideño más grande de Nueva Inglaterra, junto con ofertas recreativas, culinarias y culturales divertidas, Snowport genera un entusiasmo y encanto navideño que atrae a visitantes a elegir Boston», comparte Martha Sheridan, presidenta y CEO de Meet Boston.
El vecindario se llena de actividades y eventos que van desde el deporte «curling» al aire libre, la decoración de árboles en The Tree Market, la iluminación anual del árbol de Navidad, Light Up Seaport (el 1 de diciembre), la ceremonia anual del Menorah Lighting (el 10 de diciembre) y los avistamientos de Betty the Yeti durante toda la temporada.
Este mercado navideño al aire libre exhibe más de 120 negocios, junto a un espacio comedor que tiene 17 conceptos de alimentos y bebidas.
“Snowport y The Holiday Market se han convertido rápidamente en una tradición favorita para muchas familias, amigos, turistas y amantes de las festividades. No podemos esperar para difundir la alegría navideña y celebrar la temporada juntos nuevamente”, dice Ariel Foxman, vicepresidente de Marca y Experiencia de Boston Seaport por WS Development.
Entre las atracciones que regresan este año se encuentra el arco de muérdago de 10 pies, el Presents Place con sus grandes regalos coloridos de fondo y la pizarra interactiva de 25 pies, Winter Wish Wall, donde los visitantes pueden compartir sus deseos navideños.
También, los visitantes podrán disfrutar de Crafting Corner de The Maker ‘s Club que ofrece talleres creativos para niños y adultos, como la creación de los globos de nieve en tarros Mason, la decoración de coronas navideñas y la fabricación de adornos.
Por segundo año consecutivo, The Holiday Market en Snowport se asociará con Constant Contact, una plataforma de marketing digital utilizada por pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro alrededor del mundo.
«Las festividades son una época mágica del año, y para muchas pequeñas empresas, este período de tres meses es crucial para su éxito y viabilidad continua», dijo Frank Vella, CEO de Constant Contact.
Contará con más de 120 pequeñas tiendas. Aproximadamente el 30% son nuevas, el 60% son de los alrededores de Boston y Nueva Inglaterra, y el 71% son propiedad de mujeres o minorías. Los clientes podrán encontrar una gran variedad de regalos especiales, como arte, ropa, joyería, artículos para el hogar, delicias gastronómicas y objetos hechos a mano, tanto de vendedores antiguos como nuevos.
Si desea obtener más información puede visitar www.bostonseaport.xyz/snowport o seguir a @seaportbos en redes sociales.