Boston comenzó a experimentar un anticipado invierno. Las primeras heladas de la temporada hicieron descender la temperatura hasta los 31 grados en la ciudad, alcanzando mínimos aún más fríos de 20 grados en los alrededores.
Se prevé esta ola de frío no persistirá durante toda la semana
Al comenzar la semana, el pronóstico sugiere una continuación de las condiciones heladas, con temperaturas en toda la región que se espera que permanezcan alrededor de la marca de 20 grados. Aunque se prevé que la temperatura máxima del lunes ascienda ligeramente hasta los 40 grados, esta ola de frío no persistirá durante toda la semana. En las últimas horas del lunes aumentará la nubosidad, debido a un sistema de bajas presiones que se desplaza por el norte de Nueva Inglaterra.
Se prevé que las regiones septentrionales de Nueva Inglaterra tengan mayores probabilidades de lluvia y precipitaciones invernales. Sin embargo, el área metropolitana de Boston podría ver sólo un breve chubasco ligero desde la noche del lunes y la mañana del martes.
El martes soplará una brisa del noroeste, con vientos de entre 16 y 30 kilómetros por hora. Se espera que por la tarde vuelva a hacer sol, sobre todo en la ciudad de Boston.
De cara al jueves y el viernes, las previsiones meteorológicas anticipan un aumento significativo de la temperatura, con máximas que podrían alcanzar los 50 y hasta los 60 grados.
El fin de semana, vuelven las probabilidades de lluvia
A medida que se acerca el fin de semana, vuelven las probabilidades de lluvia a las previsiones meteorológicas de la ciudad.
La media de temperaturas máximas para este periodo del año es de 52 grados. Para el domingo y el lunes de la semana que viene, se espera que las temperaturas se alineen con un rango “normal”, con mínimas de entre 30 y 30 grados y máximas de entre 50 y 50 grados.