El 3 de noviembre el alcalde Brian A. DePeña y la Ciudad de Lawrence re-dedican el Parque Immigrant Place a “Parque Isabel Meléndez”, conmemorando un legado de liderazgo comunitario. En apoyo a la comunidad de Lawrence y el legado perdurable de Isabel Meléndez.
El viernes por la mañana el alcalde Brian A. DePeña, junto con miembros del Concejo Municipal de Lawrence y la Delegación Estatal, y otros sectores se unieron para esta ceremonia que marcó un hito importante en el compromiso de la ciudad para celebrar la vida y las contribuciones de un líder de la comunidad.
Isabel Meléndez, también conocida como la “Madre de Lawrence”, llegó en 1959 a esta comunidad de Lawrence y dedicó su vida a defender la justicia social, abogar por la educación y fomentar la inclusión. La re-dedicación del Parque Isabel Meléndez sirve como un homenaje a su trabajo y su impacto en la ciudad.
El alcalde DePeña expresó su gratitud por la oportunidad de unirse a la comunidad para honrar a Isabel Meléndez y participar en la ceremonia en honor a Isabel Meléndez , quien sigue siendo una inspiración para nuestra comunidad, cuya pasión por la justicia y la educación ha sido una luz que guía a nuestra comunidad.
“Nos sentimos honrados de volver a dedicar este parque en su nombre y continuar su legado de servicio”, declaró el alcalde DePeña.