Greg Wilmot President and CEO, East Boston Neighborhood Health Center.
COMPARTE

Greg Wilmot, director ejecutivo de East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC), fue nombrado recientemente uno de los principales líderes en diversidad en atención médica de Modern Healthcare.

Wilmot está encargado de liderar el sistema de salud de atención primaria comunitario más grande de Massachusetts, que realiza alrededor de 500,000 visitas de pacientes al año. Él y su equipo han reclutado una fuerza laboral diversa (el 32% habla español, más del 45% se identifica como latino y la mitad proviene del área de servicio de EBNHC) y personas afroamericanas ahora representan más del 40% del equipo de liderazgo. Wilmot es miembro del Health Equity Compact, un grupo de más de 80 líderes que trabajan para reducir las disparidades de salud raciales y étnicas en el estado de Massachusetts.

El programa de reconocimiento Top Diversity Leaders in Healthcare se enorgullece de distinguir a las principales organizaciones que influyen en la política y los modelos de prestación de cuidados en todo el país, fomentando la diversidad en las empresas.

Los principales líderes en diversidad de este año han tomado medidas de diversas maneras para marcar la diferencia en sus empresas y en toda la industria. Además de las personas destacadas, Modern Healthcare ha seleccionado nueve organizaciones que han demostrado un compromiso con la diversidad a través del liderazgo ejecutivo y la composición de la junta directiva, y a través de proyectos en toda la empresa. Los homenajeados son ejemplos convincentes de cómo priorizar la equidad y la inclusión en medio de una industria en constante cambio.

“Me siento profundamente honrado de ser reconocido por Modern Healthcare y quiero agradecer a mis dedicados colegas que trabajan incansablemente para hacer del EBNHC un proveedor líder de atención médica comunitaria”, dijo Wilmot. “En el
En el corazón de nuestra misión está la creencia de que todas las personas merecen tener acceso a una asistencia sanitaria de alta calidad”.

Wilmot destacó la importancia que este reconocimiento le atribuye a la diversidad y la representación en nuestra salud para todos, y la convicción de que sólo podemos liberar todo el potencial de nuestras comunidades y organizaciones aceptando y celebrando nuestros puntos fuertes y diferencias. De este modo, “el EBNHC es un empleador, un proveedor de atención sanitaria y un socio comunitario más fuerte, más capaz de ayudar a nuestros pacientes a vivir una vida más sana y feliz”, agregó.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *