Un hombre de 23 años murió en un tiroteo ocurrido el domingo por la noche en Chelsea, Massachusetts, dijeron las autoridades.
El Departamento de Policía de Chelsea respondió el domingo por la noche a un reporte por múltiples disparos en Congress Avenue y Shurtleff Street alrededor de las 10:23 p.m., dijo la Oficina del Fiscal del Distrito de Suffolk.
La víctima, un hombre de 23 años, fue encontrada tirada en el suelo con múltiples heridas de bala, y llevada en una ambulancia al Hospital General de Massachusetts en Boston, donde fue declarado muerto. El hombre fue identificado por las autoridades como Santos David Canizales, residente de Chelsea.
Autoridades locales y estatales están investigando el caso.
“Una vez más estamos ante una vida joven truncada y una familia obligada a vivir con un dolor eterno, todo debido a que las armas ilegales se obtienen con demasiada facilidad y se usan con demasiada voluntad”, dijo el fiscal del distrito de Suffolk, Kevin Hayden, en un comunicado. “Estamos haciendo todo lo posible para identificar y arrestar a los responsables de esta tragedia” agregó.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar a la policía al 617-466-4800.