Las solicitudes deben realizarse antes del miércoles 18 de octubre
La ciudad de Boston invita a los residentes a utilizar el nuevo proceso simplificado para organizar fiestas de Halloween en los vecindarios
La alcaldesa Michelle Wu y el Gabinete de Participación Comunitaria de la Ciudad de Boston anunciaron el viernes, un nuevo proceso de solicitud simplificado para que sea más fácil para los residentes organizar fiestas de Halloween, y así poder para garantizar que los niños y sus familias puedan pedir dulces de forma segura.
Al cerrar las calles al tráfico de vehículos durante las fiestas de Halloween, los miembros de la comunidad pueden crear un entorno festivo y seguro para que los niños disfruten de la fiesta. El Departamento de Transporte de Boston (BTD) ha simplificado el proceso de solicitud de calles de recreo para facilitar la organización de fiestas en las comunidades y garantizar que las solicitudes se estudian y aprueban rápidamente.
Los residentes y grupos de las comunidades de Boston que estén interesados pueden solicitar ser anfitriones de una fiesta de Halloween aquí.
Las solicitudes deben realizarse antes del miércoles, 18 de octubre para garantizar la aprobación antes de Halloween. Los residentes también deben solicitar un permiso de fiesta de barrio antes de presentar su solicitud de subvención, ya que esto puede tomar 15 días hábiles para aprobar.
Aquí encontrará más información sobre cómo solicitar el permiso de fiesta en la calle y consejos sobre cómo organizar una fiesta en la calle.
Ver consejos en este enlace.