Alcaldesa de Boston Michelle Wu, anunció Programa Piloto de Modernización Saludable y Ecológica. Foto: Rosanna Marinelli.
Alcaldesa de Boston Michelle Wu, anunció Programa Piloto de Modernización Saludable y Ecológica. Foto: Rosanna Marinelli.
COMPARTE

Las subvenciones están disponibles para organizaciones ofrezcan oportunidades culturales enriquecedoras en la ciudad

El miércoles, 4 de octubre la alcaldesa Michelle Wu y la Oficina del Alcalde de Arte y Cultura anunciaron que dos solicitudes de subvención están abiertas para las artes, la cultura y la programación creativa en Boston.

Las subvenciones organizativas del Consejo Cultural de Boston (BCC) están disponibles para organizaciones que benefician al público ofreciendo programación artística en los vecindarios de Boston.

“Todos los vecindarios de Boston merecen tener acceso a una programación artística vibrante que una a la comunidad y ofrezca oportunidades culturales enriquecedoras a todos nuestros residentes”, manifestó la alcaldesa Michelle Wu. “Estoy entusiasmada con estas dos oportunidades de subvención para impulsar la cultura en nuestra ciudad y espero con interés cómo los bostonianos trabajarán juntos para fomentar la programación artística creativa y activaciones para nuestras comunidades”.

Las subvenciones organizativas del Boston Cultural Council están destinadas a ayudar a las organizaciones artísticas, culturales y creativas de Boston a sufragar sus gastos generales de funcionamiento.

El plazo para solicitar las subvenciones del BCC finaliza el viernes 17 de noviembre 

Pueden solicitarlas las organizaciones con presupuestos inferiores a 2 millones de dólares que tengan su sede en Boston o que ofrezcan programas en Boston. La cuantía de las subvenciones depende del presupuesto de funcionamiento de la organización.

El plazo para solicitar las subvenciones del BCC finaliza el viernes 17 de noviembre de 2023 a las 23:59. Habrá un horario de oficina virtual los martes de 15:00 a 16:00 todas las semanas desde el 3 de octubre de 2023 hasta el 14 de noviembre de 2023 para las organizaciones interesadas en obtener más información sobre el proceso de solicitud.

Más información en boston.gov/arts-grants.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *