Acto conmemorativo, entre los presentes el alcalde DePeña, la esposa del Sr. Twomey Marilyn Twomey, y su hija Lisa Faulkner, Lawrence Delegación del Estado, los concejales, LPD, DPW, amigos y familiares. Credit: Cuenta X: @COL1853
COMPARTE

El jueves el alcalde Brian A. DePeña, en conjunto con miembros del Consejo de la Ciudad de Lawrence, la Delegación Estatal, DPW, LPD, amigos y familiares de la ciudad tuvieron el honor de honrar la memoria de Roger A. Twomey, dedicando una fuente en su nombre en el Parque Stockton en Lawrence.

La revelación de la fuente del Sr. Twomey tuvo lugar en 40 Winthrop Ave, en Lawrence, donde el alcalde DePeña, la esposa del Sr. Twomey, Marilyn, su hijo Christopher, y su hija Lisa junto con amigos estuvieron encantados de ver este evento, que fue una iniciativa del alcalde Brian A. DePeña con la aprobación del Concejo Municipal.

El Sr. Twomey nació en Lawrence en 1930 y residió toda su vida en esta ciudad. Se graduó en el Central Catholic High School y en el Merrimack College con una licenciatura en Economía y una diplomatura en Ingeniería Eléctrica.

El Sr. Roger sirvió a su país como sargento de las Fuerzas Aéreas durante la Guerra de Corea y fue licenciado con honores en 1954. Trabajó en Lucent Technologies como Ingeniero Industrial Superior, donde se jubiló después de 36 años. Fue elegido concejal itinerante durante ocho años y fue muy querido por todos sus electores, a los que sirvió con el máximo respeto. Murió en 2020, a la edad de 89 años.

“Haber conocido al Sr. Twomey y estar hoy aquí reconociéndole me llena de gran orgullo y satisfacción delante de su esposa, familia y amigos. Fue y seguirá siendo un gran ejemplo en nuestra ciudad”, dijo el alcalde DePeña.

“Estoy muy agradecido al alcalde DePeña y a la Ciudad de Lawrence por la rehabilitación del parque Stockton. Significó mucho para mí, mi familia y el equipo de campaña de Roger que se dedicara la fuente en su honor. La pasión de Roger siempre fue hacer que las puertas de entrada a la ciudad estuvieran limpias y fueran acogedoras, y hoy su sueño se ha hecho realidad”, declaró la Sra. Marilyn Twomey.

“Hoy ha sido un día de orgullo para la familia Twomey, ya que nos hemos reunido para celebrar la vida del concejal Twomey con la dedicación de una fuente en su memoria”. Alcalde DePeña – con la aprobación del Consejo de la Ciudad – seguido a través de su compromiso de colocar un monumento en Stockton Park. Su vida de servicio fue ejemplar», dijo el concejal presidente Marc Laplante.

“La dedicación del ex concejal Twomey a nuestra comunidad es un brillante ejemplo de servicio público en su máxima expresión. Esta placa servirá como tributo duradero a sus notables contribuciones, recordándonos que la dedicación de una persona puede realmente marcar la diferencia”, dijo el senador estatal Pavel M. Payano.

“Estoy muy agradecido por haber tenido el placer de servir en el Ayuntamiento con el Sr. Roger Twomey. El memorial fue muy bonito, todos le recordaremos en nuestros corazones y en nuestro trabajo”, dijo la Representante Estatal Estela Reyes.

“Me anima que nuestra ciudad haya reconocido a este gran ser humano y sus contribuciones duraderas a nuestro barrio, ciudad y nación. Siempre reflexivo, siempre digno, siempre elocuente, siempre respetuoso, y siempre un tenaz defensor de lo que él creía que era correcto para su amada ciudad de Lawrence. Hoy es un verdadero honor para mí haber sido parte de este reconocimiento como concejal de toda la ciudad de Lawrence”, dijo la concejal Celina Reyes.

“Me alegro por este evento. El Sr. Twomey se merece todo esto y más, lo recordaré como una gran persona, y un gran caballero”, dijo el concejal Gregory Delrosario.

Placa conmemorativa. Foto: cuenta X Lawrence MA.

La oficina del alcalde DePeña manifestó su agradecimiento a la esposa del Sr. Twomey Marilyn Twomey, su hijo Christopher Twomey, y su hija Lisa Faulkner, Lawrence Delegación del Estado, los concejales, LPD, DPW, y todos los amigos y familiares por tomarse el tiempo para unirse y hacer de este sueño en una realidad.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *