La Alcaldía de Boston está avanzando con un plan para renovar el puente de Long Island y un centro de tratamiento de adicciones. Este proyecto está siendo seguido de cerca por la administración de la alcaldesa Michelle Wu.
La alcaldesa Michelle Wu anunció que el Departamento de Obras Públicas de la ciudad está pasando a la siguiente etapa en el esfuerzo por reconstruir el Puente de Long Island buscando empresas que proporcionen supervisión de la construcción y servicios de asistencia contractual para el reemplazo de la superestructura del puente.
La ciudad apunta a contar con un gerente de Proyecto Externo (OPM), para cuando se este todo listo para el reemplazo del puente, y que los trabajos de construcción puedan comenzar de inmediato para restaurar el acceso al campus de salud pública de Long Island.
Las solicitudes deben presentarse el 20 de octubre y la alcaldía revisará y seleccionará un equipo antes de fin de año.
La Dra. Bisola Ojikutu, directora ejecutiva de la Comisión de Salud Pública de Boston, dio las gracias a la alcaldesa Wu por impulsar este importante proyecto. El campus de Long Island fue en su día un centro de trabajo innovador. Este campus renovado servirá de plataforma de lanzamiento para nuevas innovaciones y creará un entorno de apoyo y estabilidad que fomentará la recuperación a largo plazo de las generaciones futuras.
El objetivo principal es nombrar a un director de proyecto antes de que se expidan las autorizaciones finales, garantizando así un pronto inicio de la construcción del puente.
Para mayor información aquí.