Los datos revelan un ahorro de tiempo gracias a la construcción rápida de carriles de autobús en la Huntington Avenue, según lo indicó el lunes en un comunicado de la agencia de trasporte.
La MBTA y la ciudad de Boston anuncian la próxima construcción de carriles permanentes para autobuses y bicicletas en la Huntington Avenue para mejorar el tránsito de miles de usuarios de autobús.
Los carriles bus-bici de construcción rápida a lo largo de la Avenida Huntington desplegados para apoyar la parada de un mes de la Línea Naranja el pasado otoño han supuesto un ahorro de tiempo para los viajeros de autobús en las Rutas 39 y CT2; la MBTA y la Ciudad de Boston completarán las obras de los carriles bus-bici compartidos en la Avenida Huntington este otoño. Indicó la MBTA en el escrito.
“Este proyecto muestra cómo la MBTA puede implementar de manera eficiente y efectiva medidas significativas que mejoren el servicio de autobús y la confiabilidad para miles de usuarios de transporte público en asociación con los municipios”, dijo el gerente general y director ejecutivo de la MBTA, Phillip Eng. “Quiero agradecer al personal de T’s Bus Transformation por sus dedicados esfuerzos en este proyecto, y a BTD y a la alcaldía de Boston por continuar colaborando con nosotros en los carriles para autobuses y las mejoras, que benefician a tantos”.