Foto. MBTA
Los equipos realizaron trabajos de vía en el túnel subterráneo de la Línea Naranja. Foto. MBTA.
COMPARTE

Una pausa de 48 horas, que comenzó el miércoles continuará hasta el final del viernes, debido a los nuevos reportes de sucesos con trenes que no acataron las señales de los equipos de mantenimiento.

A principios de esta semana, un tren de la Línea Roja no se detuvo para un equipo que estaba realizando inspecciones de vía, a pesar de que alguien le indicó al tren que se detuviera, según un portavoz de MBTA, quien dijo que el incidente de esta semana fue precedido por uno similar la semana pasada.

“Estamos reconstruyendo y reorganizando la fuerza laboral, de arriba a abajo, para garantizar que tengamos a las personas adecuadas en todos los niveles para implementar los cambios necesarios para lograr soluciones sistémicas significativas y duraderas”, dijo el gerente general de la MBTA, Phillip Eng en su declaración. 

El trabajo de los contratistas ha sido suspendido, ya que la agencia dice que trabaja para mejorar la seguridad de sus equipos de trabajo.

Nadie resultó herido durante los incidentes, que están siendo investigados por la MBTA. También se ha notificado a la Administración Federal de Tránsito y al Departamento de Servicios Públicos.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *