Foto: Pixabay.
Credit: Pixabay
COMPARTE

Anthony Gutiérrez, el sospechoso de disparar contra un automóvil en Lynn, Massachusetts, la semana pasada, desencadenando una orden de que las personas permanecieran en sus hogares, fue arrestado en Salem, dijo el lunes la Policía Estatal de Massachusetts.

En la investigación los agentes concluyeron que Anthony Gutiérrez, de 23 años, abrió fuego contra un Toyota Camry cerca de la intersección de Commercial y Neptune Street alrededor de las 11:30 a.m. del miércoles pasado. Las escuelas cercanas fueron cerradas y se pidió a los residentes y empresas que se refugiaran en sus lugares mientras la policía buscaba a un sospechoso.

Esta medida se levantó después de aproximadamente una hora, pero el tirador seguía prófugo. Los investigadores dijeron que el tiroteo no fue aleatorio y que el objetivo estaba dentro del Toyota Camry.

La policía dice que Gutiérrez fue visto en imágenes de vigilancia disparando contra el vehículo. Enfrenta cargos de asalto con un arma peligrosa, con intención de asesinar, portar un arma de fuego sin licencia, disparar un arma de fuego a 500 pies de un edificio y posesión ilegal de municiones.

El acusado deberá regresar ante la justicia el próximo lunes.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *